Ir Arriba

Inicio

Su mayor bendición

Su mayor bendición

Su mayor bendición
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Apadrinado por el mismo Pedro Rivera, conocido como el padre de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, Michael Pelayo ha puesto en alto el nombre de Agua Prieta, Sonora al abrirse un paso en el mundo de la música regional mexicana.

Después de mucho trabajo y sacrificios, el cantante aflora una sonrisa con la presentación de su nuevo disco "Mi mayor bendición", el cual promociona con si más reciente tema "No me la recuerden".

"La verdad estoy muy contento por cómo me está apoyando el público. Estamos de manteles largos con el estreno de ‘Mi mayor bendición’ que ya está disponible en plataformas digitales de música y estuvo a cargo de la producción de mi padrino Pedro Rivera. Lo grabamos en Long Beach California y tiene temas para toda clase de situaciones y sentimientos", dijo Michael Pelayo en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Ahorita estamos promocionando el tema ‘No me la recuerden’ que fue autoría de Jorge Domínguez y Ángel Melo. Quisimos darle un nuevo enfoque y algo con lo que todos se pudieran identificar como canciones tristes, bailables, fiesteras, románticas, etc."

Prepara gira de promoción

Por otro lado Michael está empacando maletas, pues su disco "Mi mayor bendición" y el éxito de sus demás éxitos musicales le abrieron las puertas para una gira promocional por la República Mexicana y Guatemala, donde será acompañado por su Norteño Banda.

"Gracias a Dios ya tengo 14 años de carrera y 14 discos grabados y me da mucho gusto estar pisando diferentes escenarios, no sólo de distintas ciudades de México, sino también de países como Guatemala y con el favor de Dios Colombia para el próximo año", agregó.

Finalmente Michael quiso aprovechar la ocasión para agradecer a su natal Agua Prieta, su familia y el apoyo de Pedro Rivera para abrirse camino en el mundo de la música norteña. "Todo esto se lo debo a mis raíces, a haber crecido con esta música, a que a la gente le gustara cómo cantaba y bailaba desde que estaba bien chiquito y ahí me metía a todos los concursos que me aparecían. Nunca esperé ir tan lejos y la verdad se lo agradezco mucho a Dios y a mi padrino Pedro Rivera, con quien quisiera hacer un dueto más adelante.
TÓPICOS: MICHAEL PELAYO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.