Inicio

Llega el final de "Qué bonito amor"

Llega el final de "Qué bonito amor"
Llega el final de "Qué bonito amor"
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN) El final de 'Qué bonito amor' tendrá mañana domingo, una duración de dos horas, Salvador Mejía, el productor, tiene planeado reunir a todo el elenco de la telenovela para ver la culminación de esta historia en el foro 15 de Televisa San Ángel.

Sin embargo será con los actores que puedan acudir, ya que algunos de ellos se encuentran realizando otros trabajos.

En la locación de la telenovela, allá por los rumbos de Garibaldi, los mariachis colaboraron para hacer una escena donde sus protagonistas van cabalgando y decenas de músicos detrás suyo iban tocando y caminando.

Para la realización de esta escena se emplearon muchas horas, varias cámaras, sonido ambiental y un octacóptero, un aparato volador con un costo de dos mil dólares, en el que se le coloca una cámara controlada remotamente. Contiene ocho hélices que generan el sonido de un gran moscardón volando.

Las tomas en cenital serán del agrado de los espectadores, ya que muestran el ángulo sólo posible de las aves que estuvieran viendo hacia abajo desde las alturas.

En la grabación del capítulo final, Angélica María agradeció a sus compañeros y a la gente del staff que le permitieron traer consigo a su perro, al que trata como si fuera de peluche. El pequeño animal está acostumbrado al estrés de enfrentar a las multitudes que se aglomeraban en las inmediaciones de la locación.

El perrito se ha hecho un poco flojo porque no quiere caminar y Angélica María siempre lo trae en una maleta para portarlo o en sus brazos.

Pablo Montero siempre ha sido considerado como una persona difícil, el cantante tuvo días en los que se levantaba de mal pelo y agredía a la menor provocación. Los fotógrafos, a quienes Montero debería tratar decentemente, fueron maltratados en la realización de algunas escenas tan solo por tomar imágenes.

El cantante al montar a caballo rompió su pantalón y se lo repararon con cinta adhesiva en color negro, no hubo manera de coserlo, puesto que el suyo es un pantalón de mariachi, el mismo que está diseñado para lucir bien estando de pie y no está hecho para poder sentarse.

Jorge Salinas, el actor que da vida a Santos Martínez en la telenovela Qué bonito amor, reconoció que su lesión en el ojo fue provocada por un error humano auto inflingido.

"Me quemé el globo ocular y parte de la córnea, pero gracias a Dios tuve una recuperación rapidísima. Me quedó un poquito mermada la vista pero no perdí el ojo" aseguró el mariachi que se casa al final del melodrama, y agregó.

"Fue una tontería absolutamente mía. Totalmente responsabilidad mía. Me distraje y vertí en mi ojo, con un gotero alcohol industrial, del que se utiliza para suavizar el látex y diluir el maquillaje", aceptó Salinas y narró su angustia.

"Cuando sentí el ardor increíble en mi ojo, salí gritando y me fui directamente a lavármelo al chorro del agua, duré con dolor más de una hora, pero a pesar de la gravedad del daño, mi recuperación va dándose poquito a poco", expresó el artista y dijo consternado.

"Me dio miedo no saber qué iba a hacer si perdía mi ojo. Pensé que iba a tener que prepararme para dirigir. Fueron tantas cosas las que pasaron por mi cabeza. A mi me preocupaba el hecho de que tengo que mantener a una familia, y así con un solo ojo, pues iba a ser más complicado para mí el hacerlo", angustiado puntualizó.
...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.