Publicada: 01/01/2013 08:13    Por: Agencias    

Fascina Edith Márquez a miles en concierto de fin de año

Edith Márquez. Foto: Agencias
Edith Márquez. Foto: Agencias
Comentarios
MÉXICO, DF(Agencias)La cantante mexicana Edith Márquez fascinó a miles de personas en el concierto de fin de año que ofreció al pie del Angel de la Independencia, en esta ciudad.

A las 21:18 horas, la ex Timbiriche apareció sobre el escenario ubicado en la glorieta del Paseo de la Reforma para iniciar su actuación con el tema "Arrepentida" y lograr de inmediato la ovación del público, en su mayoría mujeres.

Ataviada de negro y destellos plateados, Márquez dio la bienvenida a sus seguidores y continuó con su repertorio, conformado principalmente por los éxitos que ha colocado en la radio nacional mediante nueve discos.

"México es uno de los países más nobles que yo he podido constatar, sus colores, su música y, sobre todo, ustedes su gente", expresó la intérprete ante las 40 mil personas reunidas, según cifras de los organizadores del evento.

Con "Mi error, mi fantasía" logró el primer coro monumental de su actuación, pues se trata de uno de los grandes éxitos en su carrera como solista.

Las notas de "Por hablarle de ti" y "Ya que voy a estar sin ti" emocionaron sobre todo a quienes desde temprana hora se postraron frente al monumento para ver de cerca a su artista favorita.

Después de una hora, Edith Márquez se despidió con "Mírame", no sin antes desear feliz año 2013 a sus fieles seguidores.

En su cuenta de Twitter, la protagonista de la serie ochentera de televisión "Papá soltero" aprovechó también para agradecer a quienes considera son importantes en su vida.

"Siempre agradezco, pero hoy aún más, por un año que se va y que me deja grandes lecciones, hermosos recuerdos. Donde me dio la oportunidad de reír, soñar, cantar, amar, y ser yo misma dándome cuenta que quien ya no esta en mi vida.

"Mas fuerte!!!! Agradezco tener a mi lado personas que SI me aman, que me han hecho madurar, que están conmigo así como soy. Es porque su presencia no me ayudaba a crecer, al contrario, agradezco poder conocer el verdadero yo de esas personas", destacó.

Asimismo, la cantante y actriz agradeció a sus hijos, a sus padres, a su hermana y a su sobrino quienes, asegura, hacen su vida más ligera y le dan la paz que tanto necesita.

Después de su participación, la cantante María José arribó al escenario para entregar "Tú ya sabes a mí" con lo que de inmediato prendió a los miles de asistentes.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM