Ir Arriba

Inicio

Rueda el balón

Rueda el balón

Rueda el balón
Las damas del CEB demostraron tener mejor puntería en sus pies. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La vigésima edición de la Copa Irish del Instituto Irlandés de Hermosillo se puso en marcha con la actividad del futbol y basquetbol en sus respectivas categorías.

El conjunto del Centro de Educación Bilingüe debutó de buena manera en el futbol rápido de la categoría Femenil Bachillerato.

Las damas del CEB demostraron tener mejor puntería en sus pies, al ganar desde la tanda de penales luego de igualar por 1-1 frente al Vanguardia, esto en el tiempo regular del encuentro.

CDI hizo de las suyas gracias a su ofensiva y le bastó para ganarle con un 7-3 a INAM en la categoría 2001-02 y la misma escuela también ganó por 4-1 al Thezia en la categoría Femenil Bachillerato en el futbol rápido.

En el Femenil Primaria “A”, Larrea le pegó una goleada de 9-1 a Thezia para llevarse el resultado en su primero compromiso del torneo.

Además en las acciones del basquetbol, la escuadra de CBC demostró que jugó y que le sirvió para derrotar por 30-17 a Génesis, en la categoría 2005-06 mixto.

Y en la 2003-04 mixto, el equipo de Fohr inició con victoria luego de derrotar por 37-24 al Colegio Bicultural de Cananea.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.