Ir Arriba

Inicio

OBP endereza el rumbo

OBP endereza el rumbo

OBP endereza el rumbo
Mientras que por las rivales, Victoria Cota fue la más destacada en la duela con sus seis puntos. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El cuadro de OBP supo enderezar el camino en el segundo día de actividades en la categoría 2005-06 de la rama Femenil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Las damas sacaron la casta en su segundo compromiso que les dio para derrotar por 34-14 al Colegio Regis y con lo que obtuvieron su primera victoria.

Los 15 puntos de Beatriz Zazueta fueron la clave para que el conjunto de OBP emparejara su récord en el torneo, combinado con las doce unidades de Susana Tapia para ser las mejores a la ofensiva.

Mientras que por las rivales, Victoria Cota fue la más destacada en la duela con sus seis puntos.

Y en el otro choque de la jornada, las jóvenes del Colegio Larrea hicieron que lo que tenían que hacer y derrotaron por 25-11 a Instituto Vanguardia.

Paulina Navarro fue la jugadora más destacada por las ganadoras con sus ocho unidades encestadas y recibiendo la colaboración de su compañera María Rodríguez que anotó seis.

En cambio, por la quinteta que se quedó con marca de un triunfo y un revés, Rocío Córdova fue la que tuvo mejor puntería para hacer seis puntos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.