Ir Arriba

Inicio

Muñoz en plan grande

Muñoz en plan grande

Muñoz en plan grande
Luis Duarte con 11 puntos y Karín López con 10 fueron los mejores canasteros. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Colegio Muñoz se impuso 36-10 a Campogrande en la categoría Mixta 2007-2008 del Torneo de Basquetbol Navideño de EL IMPARCIAL 2016.

Luis Duarte con 11 puntos y Karín López con 10 fueron los mejores canasteros por los ganadores, al tiempo que Sebastián Becerra con 7 unidades lo fue por los caídos.

Sebastián Flores con 15 y Cristian Ramos con 10 puntos lideraron al ofensiva de Colegio LUX en su victoria por 40-14 sobre Imarc Navarrete.

Mateo Duarte aportó 10 unidades para EBH en su triunfo por 28-16 frente a Colegio Regis, por estos últimos levantó la mano Omar Vela con seis puntos anotados.

Imarc dio cuenta de Escuela SMC con marcador de 22-18, en juego donde Diego Cota se agenció 12 puntos por los del triunfo y Yared Gutiérrez 8 por los derrotados.

El equipo del CBC de la categoría Femenil se anotó su primera victoria, después de que ayer derrotó 20-11 a OBP en su juego debut.

Ximena Verduzco anotó 18 de los 20 puntos de las ganadoras, mientras que por las caídas destacó Keyra Valle con 6 unidades. Regis superó 29-19 al Colegio LUX en la misma rama.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.