Ir Arriba

Inicio

Con puntería

Con puntería

Con puntería
Y las damas del TAES también se lucieron en la duela para imponerse con un 57-17 a CBC. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Colegio Larrea tuvo un buen debut en su participación en la categoría 2003-04 de la rama femenil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL
IMPARCIAL.

Las damas del Larrea obtuvieron su primer triunfo del torneo tras derrotar por marcador de 39-18 al CAP.

La jugadora que brilló a la ofensiva fue Mariana Garza que encestó un total de 16 puntos, respaldada por la actuación de Ema Solórzano que colaboró con ocho por las ganadoras.

En esa misma rama, la ofensiva de la quinteta de Cocodrilos Villason hizo de las suyas y apalearon por 55-22 a Colegio Regis, de la mano de una letal Daniela Carrillo que la mejor al ataque con 24 unidades.

Y las damas del TAES también se lucieron en la duela para imponerse con un 57-17 a CBC.

En la categoría 2001-02 de la rama varonil, la ofensiva de Colegio Muñoz explotó en su primer juego y con eso aplastaron por 69-37 a la Escuela de Basquetbol de Hermosillo.

David Navarro fue un verdadero dolor de cabeza para sus rivales que desde todos los lados hizo daño y terminó la noche con 21 unidades para ser el mejor anotador del juego.

Además en esa misma categoría, el conjunto del CAP inició con el pie derecho su participación al vencer por 31-24 al INAM.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.