Ir Arriba

Inicio

Cimarrones quiere saltar al liderato

Cimarrones quiere saltar al liderato

Cimarrones quiere saltar al liderato
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras ocho partidos disputados en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora viaja a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la U. de G., con la misión de alcanzar la punta del campeonato.

Cimarrones llega a la fecha 10 con 14 unidades, ubicado en la segunda posición, por su parte, los universitarios están en el escalón número 15 con seis puntos alcanzados.

En cuanto a la efectividad, los sonorenses son la mejor ofensiva del Ascenso MX, pues han marcado en 13 ocasiones, caso contrario a los Leones Negros, que tan sólo han perforado redes enemigas cinco veces.

El lateral derecho Martín Orozco dijo que deben mentalizarse y buscar la victoria en la cancha del Jalisco y destacó que no hay que confiarse en la tabla, ya que los de la U de G siguen siendo un cuadro muy peligroso.

"Hay veces que el lugar en la general representa un papel contrario, sabemos que ellos juegan bien al futbol, pero no se les han dado los resultados, por eso tenemos que ir conscientes de que hay que sacar tres puntos como visitantes para afianzarnos en la parte alta de la clasificación", expresó.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.