Ir Arriba

Inicio

A tambor batiente

A tambor batiente

A tambor batiente
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El cuadro del Colegio Regis se quedó con el primer juego de la división de Preparatorias del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL al pegarle 56-18 al Cbtis 132 en acciones del sector "B" de la categoría.

Eugenio Tapia tuvo un gran desempeño sobre la duela, gracias a que se despachó con once puntos, ayudado por Manuel Mendívil, quien metió ocho más para consagrarse como los mejores de la ofensiva ganadora.

Por los caídos, el único que pudo anotar más de dos canastas fue Daniel Quevedo, quien en par de veces pudo burlar a la férrea defensa del Colegio Regis.

En uno de los juegos más cerrados de la jornada, el cuadro de Unilíder dio la sorpresa y se impuso 28-26 a la quinteta del Cobach Hermosillo 5 en un cotejo que se definió hasta el último momento con canasta de César Orozco.

Además de meter el disparo fundamental, Orozco lució durante los cuatro periodos de juego gracias a que encestó trece unidades, el mejor de todos en este rubro, respaldado por Sebastián Zavala con siete más. Pablo Herrera y Jesús Sotelo metieron nueve por los derrotados.

El que no corrió con la misma suerte fue el Colegio Regis "B", debido a que cayó 39-23 ante el ICES, que contó con una gran participación de Carlos Sánchez y Roberto Amaya con diez y nueve puntos de manera respectiva.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.