Ir Arriba

Inicio

Navarro satisfecho con el torneo

Navarro satisfecho con el torneo

Navarro satisfecho con el torneo
Liam Navarro vive su primera experiencia en el Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL. Foto: Ricardo Arvizu
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El joven jugador del equipo Liga Fohr, Liam Navarro comparte sus expectativas sobre el inicio del Torneo Navideño de Basquetbol EL IMPARCIAL.

En su primer compromiso, la Liga Fohr fue derrotada ante el equipo del CAP, el jugador Liam Navarro nos comentó un poco de lo vivido en la duela en el primer enfrentamiento.

"Creo que a nuestro equipo le faltó actitud en el primer juego, perdimos por una diferencia de doce puntos, y nos falto dar un poco más de nosotros para poder darle vuelta al resultado"

El jugador de la Liga Fohr a su vez comentó sus expectativas de la organización de este torneo y la experiencia que pudiera obtener con el mismo, ya que en su edición pasada no participaron.

"Me gusta como se da la situación del torneo, los equipos que vienen a participar, el nivel no es el mismo, son juegos muy buenos, el poder jugar en una cancha como la del Gimnasio del Estado es muy bueno.

"Pensamos en lograr ese campeonato, poder dejar esta derrota olvidada, ojalá consigamos victorias que nos coloquen en las finales.

"Veo a los rivales muy fuerte, el CAP fue un rival muy rápido y se complicará para quien los enfrente, igual que al equipo de Larrea por sus tiradores".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.