Ir Arriba

Inicio

Campogrande debuta con triunfo

Campogrande debuta con triunfo

Campogrande debuta con triunfo
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo del Campogrande debutó con el pie derecho en la vigésima novena edición del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Los Lobos del Campogrande brillaron dentro de la duela y de manera contundente para vencer por 44-28 al Colegio Larrea, en las acciones de la categoría 2005-06 de la rama Varonil.

Juan Figueroa fue el más encendido con un total de 23 puntos encestados para encabezar la ofensiva de los ganadores, respaldado por las seis unidades de Felipe Figueroa.

La Escuela de Basquetbol de Hermosillo dio cátedra de cómo jugar basquetbol y apaleó por 44-13 al Colegio Bicultural de Cananea.

José Grijalva se inspiró para guiar a los suyos a su primer triunfo con doce puntos, junto con los seis de Raúl López.

En esa misma categoría, la quinteta de Imarc Navarrete demostró su poderío dentro de la duela al aplastar por marcador 48-11 a Campogrande "B", que no pudieron igualar lo que hizo su escuadra hermana.

Y en otros resultados, el representativo del CAP derrotó por 31-19 a Fohr, Vanguardia sacó la casta en su debut y se logró imponer por 43-26 al Imarc y las damas del Vanguardia se llevaron el juego al doblegar por 24-17 a OBP.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.