Ir Arriba

Inicio

Larrea impone condiciones

Larrea impone condiciones

Larrea impone condiciones
La primera victoria del Colegio Larrea fue una labor de conjunto dentro de la duela para derrotar por 48-30 a Liceo San Agustín. Foto: César Marquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La primera victoria del Colegio Larrea fue una labor de conjunto dentro de la duela para derrotar por 48-30 a Liceo San Agustín, dentro de la actividad de la categoría 2003-2004 de la rama varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Christian Bocanegra fue el líder a la ofensiva de sus compañeros y anotó nueve puntos por la quinteta ganadora, respaldado por la labor de Óscar Contreras, quien encestó un total de seis.

Por los derrotados, Miguel Cota no pudo evitar que su equipo iniciara con derrota en el torneo pese a sus nueve unidades.

El conjunto que también comenzó con el pie derecho fue la Escuela de Basquetbol de Hermosillo, que venció por 35-18 a Instituto Vanguardia.

La batuta cada vez que atacaron la tomó Rodrigo Díaz, quien anotó once puntos que fueron de gran ayuda para liderar de principio a fin en el encuentro, respaldado con seis de Elías Celaya.

Mientras que por los derrotados, las once unidades anotadas, siete fueron por cuenta de Eduardo Reinoso, el cual ya no pudo hacer nada para impedir el descalabro en duelo inaugural en el certamen.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.