Ir Arriba

Inicio

Posición motiva a Vallejo

Posición motiva a Vallejo

Posición motiva a Vallejo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por trabajo arduo y dedicación los Cimarrones de Sonora se encuentran en la segunda posición de la tabla del Apertura 2017, considera el mediocampista Miguel Ángel Vallejo Navarro.

Son 14 los puntos que suman los sonorenses, hecho que anímicamente para el jalisciense es positivo para el grupo y sólo despierta la ambición por obtener los mejores resultados posibles para lograr sus objetivos.

"Se empezó un poco mal, pero nunca bajamos los brazos a pesar de las críticas hacia nosotros y hacia el ‘profe’, la verdad era cuestión de paciencia, el equipo va por buen camino", confió.

En lo individual Vallejo Navarro siente que ha crecido desde los inicios del proyecto en Segunda División y tiene la seguridad en que puede aportar cada vez más al conjunto desértico.

"Me siento más maduro a la hora de estar en la cancha y jugar, la edad también me ha hecho cambiar muchas cosas, obviamente tengo que aprovechar cada momento y estoy agradecido por tanto apoyo", comentó.

Debido a la suspensión de la jornada 9 del Ascenso MX en solidaridad a las víctimas del sismo en México el pasado 19 de septiembre, los "cornudos" visitarán a Leones Negros el próximo domingo.

"Tenemos que tomarlo con mucha calma para lo que se viene ahora pensar en UdeG que es el próximo rival, estamos trabajando para ser mejores y darle alegrías a esta gran afición", mencionó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.