Sentimientos encontrados en Roberson

Sentimientos encontrados en Roberson
Chris Roberson asegura que ir con Águilas de Mexicali a Serie del Caribe le hubiera encantado, pero ahora deberá darlo todo con Venados de Mazatlán. Foto: Diego Castillón.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A pesar de su veteranía, el béisbol le sigue dando satisfacciones al pelotero estadounidense Chris Roberson, quien formará parte del plantel mexicano que disputará Serie del Caribe.

El jardinero de Águilas de Mexicali fue elegido como uno de los refuerzos de Venados de Mazatlán, equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y es precisamente esta situación la que deprimió un poco al jugador americano.

“Contento por estar una vez más en serie del caribe, aunque poquito triste por no poderlo hacer con mi equipo, creo teníamos todo para ganar pero así es esto, ahora hay que pensar en lo que se viene” comentó.

Con respecto a esto, Roberson dijo que México llevará un equipo muy completo y que ahora la meta será hacer el mejor papel en la justa que se celebrará en la República Dominicana.

Sobre el haber perdido la final comentó que no hay que buscar pretextos, que fueron situaciones que se dan en el béisbol y que a Mexicali le faltó jugar de manera más práctica.

“Son cosas que pasan, nosotros empezamos bien la serie y nosotros perdimos, así es el béisbol, si nosotros hubiéramos jugado un béisbol más limpio, hubiéramos tenido más oportunidades de ganar” declaró.

“Nosotros teníamos todo para ganar, este es el campeonato que yo sentí más cerca, pero no sé porque pasó esto, es cosa del béisbol” extendió.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.