Ir Arriba

Inicio

Cimarrones invita a donar

Cimarrones invita a donar

Cimarrones invita a donar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El espíritu de solidaridad también proviene al deporte y el equipo de Cimarrones de Sonora no se quedó atrás y se unió a Super del Norte para mostrar su apoyo a los damnificados por el sismo ocurrido en el centro del País.

Los jugadores Miguel Vallejo, Víctor Guajardo y Josué Soto estuvieron como representantes del conjunto sonorense para encabezar el evento y recibir el donativo de víveres en las instalaciones de Super del Norte Altares.

Lo recolectado por la tienda comercial será enviado a la Cruz Roja, para que esta mande los productos a las personas afectadas por el suceso ocurrido en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Estado de México y Guerrero.

Los mismos elementos no se quedaron atrás y realizaron la donación de alimentos como la despensa básica, productos de limpieza e higiene personal, que fueron depositados en el recipiente con los demás donativos.

Miguel Vallejo recalcó que este tipo de actividades son vitales para crear conciencia en la sociedad, con el objetivo de apoyar en todo lo que se pueda a los hermanos mexicanos.

"Es una parte fundamental para cada uno de nosotros, también te hace sentir tener bien puestos los pies en la tierra, apoyar en lo que se pueda, aportar nuestro granito de arena para los afectados. Es bonito aprender de todo esto y venir aportar como sede", expresó el futbolista.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.