Ir Arriba

Inicio

Óscar junto a Pacquiao

Óscar junto a Pacquiao

Óscar junto a Pacquiao
Foto: AP
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
La primer defensa no estará en chino, sino en japonés.

El estreno de la corona mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee el sonorense Óscar Valdez será nada más y nada menos que contra el primer clasificado de las listas, el experimentado nipón Hiroshige Osawa.

Valdez será de nuevo respaldo del filipino Manny Pacquiao, quien buscará el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, arrebatarle la corona Welter de la OMB a Jessie Vargas.

“Es una pelea dura, Óscar está concentrado y sabemos de la peligrosidad, es el número uno, el primer de la lista, pero si quieres ser campeón debes enfrentar a los mejores”, confirmó el manejador de Valdez, Frank Espinoza.

El nacional apenas ganó la corona el pasado 23 de julio cuando derrotó por nocaut al invicto argentino Matías Rueda en el Hotel MGM Grand & Casino.

Top Rank, de Bob Arum, anunciará oficialmente el respaldo de Pacquiao-Vargas el próximo martes a medio día en el The Conga Room de LA Live, en el centro angelino.

También aparece en la cartelera el filipino Nonito Donaire (37-3, 24 KO’s), quien expondrá su corona de peso Supergallo de la OMB ante otro clasificado número uno, el invicto Jessie Magdaleno (23-0, 17 KO’s).

“Es un gran respaldo, Óscar y Magdaleno en peleas estelares, son mis dos peleadores, y Jessie quiere ese título, quiere aprovechar el chance de cetro que tiene”, añadió el llamado “Derecho” Espinoza.

Los boletos para el combate ya salieron a la venta, siendo el más barato de 50 dólares y el más caro de mil billetes verdes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.