Ir Arriba

Inicio

Con los mejores

Con los mejores

Con los mejores
Foto: Redacción/GH.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los mejores golfistas del Noroeste del País volverán a verse las caras en el Torneo Anual de Golf 2016 Los Lagos Club Campestre.

La cita será del 13 al 16 de octubre y se espera la participación de 232 golfistas en un formato de juego Stroke play en la modalidad individual.

Las categorías participantes son la Campeonato, AA, A, B, C, D, E y Damas que buscarán finalizar con la mejor tarjeta en los 54 hoyos que serán durante todo el certamen.

Hasta el momento hay 190 golfistas inscritos, por lo que los interesados en ocupar los 42 puestos vacantes pueden registrarse presencialmente en las oficinas de Los Lagos Club Campestre.

Los costos de inscripción oscilan de los 6 mil 600 pesos para hombres socios y 7 mil 300 en los no socios, mientras que para las mujeres y juveniles socios el costo es de 5 mil 500 y para los no socios es de 6 mil 100 pesos.

La actividad inicia el jueves 13 con la ronda de prácticas a las 10:00 horas, para que viernes y jueves las pelotas de golf empiecen a caer en los green a partir de las 7:00 y hasta las 18:00 horas.

La ronda final se disputará el domingo con los mejores registros tras los primeros 36 hoyos a partir de las 7:00 y posteriormente la ceremonia de premiación se lleve a cabo a las 14:30 horas, en la que se dará un trofeo a los primeros tres puestos de cada categoría.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.