Ir Arriba

Inicio

Cimarrones ante un duro rival

Cimarrones ante un duro rival

Cimarrones ante un duro rival
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El artillero hondureño y refuerzo de Cimarrones de Sonora esta temporada, Roger Rojas, expresó que al enfrentar a los Dorados de Sinaloa se tiene que pensar de manera positiva para regresar al camino de la victoria, ya que los culichis serán uno de los rivales más duros del certamen.

Indicó que Cimarrones está trabajando en la contundencia de cara al duelo de la fecha once, asimismo destacó que no deben dejar escapar ninguna oportunidad que se presente en los 90 minutos de juego para no repetir lo sucedido en Ciudad Juárez.

“Hemos estado reforzando la zona de ataque para generar más llegadas al arco contrario, sabemos que necesitamos ser más certeros a la hora de definir porque los rivales no nos perdonan, por eso debemos estar concentrados siempre, ya que la se viene la parte final del torneo y esa es la más difícil”, comentó.

El catracho señaló que no se pueden caer en exceso de confianza frente a los Dorados, además de buscar mantener el cero atrás, debido a que en los últimos encuentros han recibido anotaciones después de ir en ventaja en el marcador.

“No hay que perder la concentración en ningún momento, a veces dejamos de hacer cosas que los contrarios aprovechan y es ahí donde se nos han escapado puntos”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.