Ir Arriba

Inicio

Listo para reaparece

Listo para reaparece

Listo para reaparece
Foto: César Márquez.
Por: |
TUCSON, Arizona(GH)
Luego de no poder ver acción en el invierno pasado debido a una lesión en el hombro, José Juan Aguilar reportó ayer a los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo y declaró estar al 100% para brindarse al equipo.

El outfielder viene de cumplir con una buena temporada en Liga Mexicana de Beisbol con Leones de Yucatán, a quienes pertenece en el verano y quienes prefirieron congelarle su sueldo con tal de no arriesgarlo en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Sí fue difícil, más que todo por la inactividad y porque uno está acostumbrado a otro estilo de vida, entonces fue un poco difícil adaptarse, pero ya estoy al 100%, estos días también me han servido mucho y ahora sí, al 100%.

“Como todos los años, vengo a aportar lo máximo que pueda y hacer lo que se hacer para poder ayudar al equipo”, declaró.

Con una efectividad de .299 al bat en el verano, el michoacano parece haberse encontrado con su antigua forma, misma que destacó en sus primeras dos campañas con el conjunto de la capital sonorense.

“Ya tenemos el ritmo, empecé un poco sin ritmo en verano, pero ahorita ya me siento con ritmo y con todas las ganas de venir a hacer las cosas bien.

“Todos los años se va a aprendiendo, incluso cada día vamos aprendiendo cosas nuevas, se va adquiriendo esa experiencia”, expuso.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.