Arranca Liga Pitic con el pie derecho

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 37°C Despejado
Lunes, 23 de Septiembre 2013 16:53

Arranca Liga Pitic con el pie derecho

Arranca Liga Pitic con el pie derecho
Arranca Liga Pitic con el pie derecho
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) En la primera jornada de la Liga AC Premier de Beisbol, la Liga Pitic vino de atrás para darle la vuelta al marcador y derrotar 3-2 a la Liga Sonora Verde, gracias a las dos carreras anotadas en el octavo episodio.

La victoria se la adjudicó en labor de relevo, al diestro Ramón Hernández, quien lanzó por espacio de dos entradas, en las cuales enfrentó a ocho bateadores sin permitirles imparables, recetó cuatro chocolates y sólo recibió una carrera.

El derrotado fue Francisco Robles al trabajar en una entrada y un tercio contra ocho rivales, permitiéndoles una carrera limpia y un hit. Regaló cuatro bases por bola y ponchó a un contrincante.

En el bat destacaron a la ofensiva, Juan Peñúñuri y Edgar Machiche, en donde ambos conectaron un imparable en dos oportunidades, mientras que por los perdedores lucieron Martín Montaño y Omar Flores al irse de 3-1 y una anotación para cada uno.

Para el segundo encuentro de la primera fecha de actividades, la Liga Kino le propinó una paliza a la Liga Sonora Naranja de 15-2, duelo en el que los ampayers tuvieron que terminar el juego en la parte baja séptima entrada.

Destacaron con el tolete, Álex Martínez y Diego Quijada al disparar tres hit en igual número de oportunidades, por su parte Bryan López fue el mejor con el bat de los derrotados, al mandar dos sencillos en las dos ocasiones que tomó turno.

El pitcher abridor, Diego Luna se alzó con el triunfo en las tres entradas que estuvo en el montículo, en donde admitió un hit a pesar de enfrentar a quince rivales.

Erick Acuña fue el lanzador que perdió el juego, al conectarle seis indiscutibles, de los cuales tres terminaron en carrera.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.