Inicio

Pitic Roja se impone a Interbarrial Norte en Torneo de Convivencia

Pitic Roja se impone a Interbarrial Norte en Torneo de Convivencia
Pitic Roja se impone a Interbarrial Norte en Torneo de Convivencia
Publicada:      Por:   kgonzalez@elimparcial.com  
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) La novena Pitic Roja venció 7-1 a Interbarrial Norte en la última jornada del Torneo de Convivencia Vacacional de Beisbol que se juega en los campos de la Liga Kino con niños de 11 y 12 años.

Rogelio Téllez sobre la loma y Francisco Ruiz de 2-2 al bat fueron los mejores por los del triunfo, mientras que la derrota se quedó en manos de Marcos García tras el juego del grupo “A”.

Kino “A” le propinó una paliza de 23-0 a Interbarrial Sur en un duelo que ganó Joel López y perdió Bryan López.

Los mejores maderos por los vencedores fueron de Axel Salazar de 4-3, Sebastián Leyva de 3-3 y Érick Jiménez de 4-4 con un jonrón.

En el sector “B”, Sultanes “B” superó 8-5 a Norte de Hermosillo tras un choque que dio como ganador a José Vásquez y a Jesús Vásquez como el derrotado.

Efrén Mahuari de 4-2 y Arturo Durán de 3-2 se encargaron de orquestar el ataque de la victoria, siendo Jesús Rivera de 4-2 y Noel Servín los mejores por los perdedores.

Berrendos cayó frente a Sonora ITH con pizarra de 5-15, esto en un encuentro donde Raúl Rodríguez se impuso a Francisco Villa.

Tras irse de 2-2, Guadalupe Soto fue el mejor por los del ITH, en tanto que Francisco Pérez de 3-3 y Fernando Carranza de 2-2 hicieron lo propio en causa perdida.

En el último de los grupos, el “C”, Sultanes pasó por encima de Norte de Hermosillo “B” con Antonio Ahumada ganándole la partida a Eduardo Guerrero en el pitcheo.

Roy Frysby de 2-2, Javier Ortega de 2-2 con cuadrangular y Héctor Ortiz de 2-2 también con jonrón lideraron la ofensiva ganadora, en tanto que por los caídos nadie repitió imparable.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.