Ir Arriba

Inicio

"Pulga" Rivera toma confianza con Cimarrones

"Pulga" Rivera toma confianza con Cimarrones

"Pulga" Rivera toma confianza con Cimarrones
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El volante ofensivo de 18 años originario de Hermosillo y canterano de Cimarrones de Sonora , Abraham Rivera, expresó que dar el salto de Tercera a Segunda División Premier es un paso muy importante para su formación como jugador, ya que ha ido progresando con el paso de los partidos.

Poco a poco se ha ido ganando la titularidad en el cuadro dirigido por Enrique Ferreira, por ello comentó que dejará todo de sí dentro de la cancha, además de sentirse muy contento tras conseguir la victoria la fecha seis ante Santos Laguna Premier, seis goles a dos.

“Estoy feliz por haber ganado y superado esa mala racha que cruzábamos, sobre todo porque lo hicimos ante nuestra gente en casa y era importante sacar tres puntos, todos nos vimos muy bien siendo contundentes y concretando las oportunidades que generamos”, destacó.

Señaló que tener la confianza del cuerpo técnico lo motiva a dar el máximo esfuerzo todos los días, asimismo ha sido llamado para entrenar con el primer equipo durante esta semana, algo que lo llena de ilusión hacía el futuro.

“Voy sumando minutos de a poco y he comenzado dos encuentros como titular, participando en todas las jornadas. Estar con el plantel de Ascenso es algo muy importante y no quiero desaprovechar estas oportunidades que me están dando porque es un sueño que he cumplido”, confesó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.