Ir Arriba

Inicio

Entrenan Naranjeros para enfrentar a Tomateros

Entrenan Naranjeros para enfrentar a Tomateros

Entrenan Naranjeros para enfrentar a Tomateros
El lanzador Nathanael Santiago se integró a los entrenamientos luego de su llegada el miércoles a Tucson. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |

información relacionada

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los Naranjeros entrenaron este jueves por la mañana en Tucson por última vez antes de encarar los duelos de este fin de semana como parte de la Fiesta Mexicana en Mesa, Arizona y Round Rock, Texas.

El lanzador Nathanael Santiago se integró a los entrenamientos luego de su llegada el miércoles a Tucson y trabajó al parejo de sus compañeros, de igual forma el cuerpo técnico de la Escuadra Naranja anunció a los lanzadores abridores para los juegos del fin de semana, en Mesa abrirá este viernes Juan Pablo Oramas y el sábado tocará el turno de mostrarse al joven pitcher Marcelo Martínez mientras que en tierras texanas los abridores serán Pablo Ortega el sábado y Luis Fernando Miranda el domingo.

Este día realizaron trabajo de bullpen Nathanael Santiago así como Raúl Barrón, Marco Rivas y Enrique Castillo siendo supervisados por Maximino León y Ricardo Solís, mientras los receptores trabajaron con Juan José Robles y los infielders con Cornelio García y Adulfo Camacho.

Se tiene programado viajar a la ciudad de Phoenix este viernes en punto de las 11 de la mañana para en la tarde encarar el primer compromiso de la Mexican Baseball Fiesta en el Hohokam Park de Mesa ante los Tomateros de Culiacán.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.