Ir Arriba

Inicio

Iremos a proponer a Sinaloa: Chávez

Iremos a proponer a Sinaloa: Chávez

Iremos a proponer a Sinaloa: Chávez
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El timonel de Cimarrones de Sonora , Juan Carlos Chávez, expresó que el encuentro de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX ante los Dorados de Sinaloa será una salida muy difícil de encarar, pero irán mentalizados para conseguir el triunfo en el estadio Banorte.

Indicó que la caída ante los Bravos de Juárez servirá como aprendizaje para el siguiente compromiso, por ello Cimarrones buscará mejorar y corregir las fallas que se tuvieron en la jornada pasada.

“Vendimos cara la derrota en Juárez porque generamos llegadas que no pudimos concretar, también ellos son de los cuadros mejor armados de la categoría y aprovecharon que estaban en casa para vencernos. Ahora vamos a Culiacán y no será sencillo para nosotros, pero vamos a pelear hasta el final para traernos la victoria”, expresó.

Chávez Zarate explicó que deben aprovechar los cotejos que restan en casa para lograr el pase a la fiesta grande del Ascenso MX, ya que será vital no dejar escapar unidades en casa en los siguientes compromisos.

“A pesar que se nos han ido puntos muy dolorosos en nuestra cancha pienso que ganando los que nos faltan en el ‘Héroe de Nacozari’, contra Loros, Correcaminos y Atlante, y rescatando algunos fuera nos podemos meter dentro de la zona de calificación para disputar la liguilla este campeonato”, comentó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.