Ir Arriba

Inicio

Pablo Ortega con metas por cumplir

Pablo Ortega con metas por cumplir

Pablo Ortega con metas por cumplir
Foto: Redacción/GH.
Por: |
TUCSON, Arizona(GH)
A sus 39 años, Pablo Ortega afirmó ayer que todavía le quedan muchas metas por cumplir en el beisbol profesional, pero que su prioridad en esta temporada será apoyar a Naranjeros de Hermosillo para volver a unos playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de cinco años de asuntarse de este circuito invernal, el pitcher tamaulipeco se dijo listo para venir a aportar su experiencia al conjunto sonorense, una vez dejado atrás su pasado con Venados de Mazatlán.

“Lo que se busca es siempre apoyar al máximo durante la temporada, el objetivo de todo equipo y de todo jugador es entrar a los playoffs y buscar el campeonato.

“Me siento bastante bien, con las suficientes facultades para competir contra los otros equipos, me siento todavía capaz, por eso estoy aquí, tomé la decisión de venir porque siento que todavía me falta bastante por aprender”, señaló.

Este fue el décimo año que defendió los colores de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, lo cual da muestra de la estabilidad que se espere muestre en la organización más ganadora del beisbol invernal mexicano.

“Cuando los mirábamos en contra sabíamos que era un equipo de mucho respeto, es una gran organización, lo sigue siendo, tiene mucho talento, muchos jugadores jóvenes, con experiencia también.

“Yo creo que tiene el balance necesario para competir de tú por tú con cualquier equipo de Liga Mexicana del Pacífico”, añadió.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.