Ir Arriba

Inicio

Aplazan juego de Cimarrones

Aplazan juego de Cimarrones

Aplazan juego de Cimarrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Mañana no se jugará el partido como local entre Cimarrones de Sonora y Dorados de Sinaloa, luego de que la Federación Mexicana de Futbol extendiera también a la Liga de Ascenso la suspensión debido al sismo del martes.

Los juegos de la jornada 9 del Ascenso MX se disputarán del 6 al 8 octubre, dentro de la Fecha FIFA, y Cimarrones recibiría a la escuadra sinaloense el viernes 6.

Desde el martes se anunció el aplazamiento del inicio de octavos de final de la Copa MX y la fecha 10 del Apertura 2017 de la Liga MX.

"La Liga Bancomer MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de

octubre.

"Para el Ascenso Bancomer MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre", se informó.

Los octavos de final de la Copa MX se jugarán el 24 y 25 de octubre, los cuartos de final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la final en fechas por confirmar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.