Ir Arriba

Inicio

Rayos visitan a las Águilas

Rayos visitan a las Águilas

Rayos visitan a las Águilas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La racha de doce victorias llegó a su fin para los Rayos de Hermosillo y ahora buscarán iniciar una nueva fuera de casa.

Los Rayos siguen de visita y esta vez les toca el turno de darle la bienvenida en la liga a las Águilas Doradas de Durango en una serie a dos juegos a partir de hoy a las 18:30 horas (tiempo de Sonora) en el Auditorio del Pueblo de la capital de esa entidad.

Los pupilos de Gene Cross llegan de ver terminado su avasallador momento en contra de los Náuticos de Mazatlán al dividir honores en su cancha, pero aún como líderes solitarios del standing.

La doceava victoria de la campaña llegó en su primer choque ante los vigentes monarcas de la liga al derrotarlos por 111-97 y después estos cobraron venganza con un marcador de 101-93.

La escuadra hermosillense busca seguir adelante luego de la salida de Tristan Spurlock que era su mejor canastero en la temporada. Su lugar en el roster fue ocupado por el mexicano estadounidense Daniel Bejarano, que ya debutó en la serie pasada con el equipo.

Al conjunto duranguense no le ha ido del todo bien en su año de debut en el circuito al ocupar el noveno lugar del standing con una marca de cuatro triunfos por nueve derrotas para un total de 17 puntos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.