Ir Arriba

Inicio

Va Cimarrones por más: Vásquez

Va Cimarrones por más: Vásquez

Va Cimarrones por más: Vásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Uno de los jugadores más rentables para Cimarrones en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX es el zaguero Johan Vásquez Ibarra, quien comentó que el equipo ha peleado muy duro para llegar hasta los primeros lugares de la clasificación y quieren demostrarlo ante los Dorados de Sinaloa.

El defensa central y originario de Navojoa dijo que Cimarrones ha ido creciendo durante la temporada a base de esfuerzo y dedicación en el campo, por ello quieren llegar al primer lugar en la tabla, con un buen paso no es obra de la casualidad.

"Estar allá arriba es un gran paso para nosotros, es en donde siempre quisimos estar, es la recompensa de todo el trabajo que hemos realizado y estamos contentos por lo que hemos conseguido hasta el momento y vamos por más", indicó.

El surgido de fuerzas básicas explicó que después de ser uno de los contendientes de la temporada, deben conservar el nivel mostrado hasta el momento, pues quieren obtener el primer sitio de la clasificación con una victoria en casa contra los Dorados.

"Creo que lo más difícil siempre es mantener las cosas, pero contra Dorados estaremos preparados porque son un rival muy fuerte, con jugadores de experiencia y armados para ascender igual que nosotros, vamos a entrenar muy duro para seguir por el mismo camino", expresó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.