Ir Arriba

Inicio

Ya entrena Gustavo Ramírez con Cimarrones

Ya entrena Gustavo Ramírez con Cimarrones

Ya entrena Gustavo Ramírez con Cimarrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras once días de especulación y luego de confirmarse su contratación en el pasado draft del Ascenso MX, el plantel de Cimarrones de Sonora ya está completo con la llegada de Gustavo Ramírez a los entrenamientos de pretemporada previa a lo que será el Apertura 2017.

El atacante paraguayo llega proveniente de Mineros de Zacatecas y dijo sentirse comprometido en su nuevo reto como futbolista en el balompié mexicano, con el objetivo de aportar todo lo que sea posible a la escuadra sonorense.

"Con la mentalidad de siempre, en los clubes que me ha tocado estar siempre di el 100% de mí y aquí no va ser la excepción. Es una institución que va creciendo, sabemos que en un año consiguió dos liguillas, estuvo peleando ahí por el título", comentó.

Ante los rumores que lo colocaban en el fútbol de su país, y en específico con el equipo de Olimpia, el sudamericano desmintió todos esos comentarios y afirmó que la tardanza en reportar sólo fue por arreglar temas monetarios con el conjunto ‘cornudo’.

"Tardé un poquito en venir porque estaba negociando unas cosas de contrato y por eso nada más. Es cierto que hubo rumores que me ponían de vuelta en Paraguay, pero es mentira, nada más estamos negociando unas cositas con la gente de Cimarrones", detalló.

Con 20 goles anotados en el calendario regular del último año futbolístico con los zacatecanos, el delantero de 27 años comentó que para seguir con ese nivel individual mostrado en cancha se deberá primero trabajar en el funcionamiento colectivo.

"Uno siempre mete goles porque hay buenos compañeros también, uno solo no puede meter tantos goles en un año o en un torneo, va depender mucho del equipo, de cómo nos llevemos todos para que el funcionamiento sea muy productivo" añadió.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.