Ir Arriba

Inicio

Da Gabino visto bueno a refuerzos "cornudos"

Da Gabino visto bueno a refuerzos "cornudos"

Da Gabino visto bueno a refuerzos "cornudos"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con nuevos elementos dentro del plantel, la preparación para el inicio del Apertura 2017 del Ascenso MX deberá ser al máximo para llegar a tope, así lo indicó el guardameta de Cimarrones de Sonora , Gabino Espinoza.

La escuadra que dirige Mario García llega con ocho refuerzos adquiridos en el pasado Régimen de Transferencias y tres elementos provenientes de las fuerzas básicas del Querétaro, con miras a debutar como local recibiendo a Murciélagos en la jornada 1 del certamen.

"Creo que es una plantilla casi totalmente renovada y nos estamos preparando para enfrentar lo que es el torneo, el primer partido contra Murciélagos y estamos trabajando diario y muy intenso para el inicio", comentó.

Liga y la Copa MX serán las dos competencias que dispute el conjunto sonorense en este semestre, y el arquero señaló que el equipo cuenta con el talento suficiente para trascender en lo colectivo en cada una.

"Llegó gente muy interesante en el ambiente futbolístico y al equipo lo están haciendo para que haga buen papel tanto en Copa como en liga para estos nuevos torneos", dijo.

Luego de tres semanas de pretemporada con el nuevo timonel, el nacido en Magdalena augura un estilo de juego ofensivo en cancha para este torneo y con la expectativa de clasificar a la siguiente instancia de cada competencia.

"Va ser un juego muy intenso, con presión alta y mucho toque de balón entre nosotros. Creo que lo primero debe de ser calificar a Copa y Liga, y ya de ahí ir paso a paso, ir saltando cada ronda", expresó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.