Ir Arriba

Inicio

Otra prueba

Otra prueba

Otra prueba
Por: |
(GH)
El boxeador sonorense, Rogelio "Porky" Medina se enfrentará esta noche al oriundo de Phoenix, Arizona, David "El Bandera Roja" Benavides en la Arena Laredo Energy de Laredo, Texas.

Esta será una pelea eliminatoria al título mundial Supermedio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), el nacido en San Luis Río Colorado se declaró listo para el combate.

"Me preparé muy bien, mejor que para la pelea con DeGale y estoy muy motivado y ansioso por subirme al ring", declaró el peleador de 28 años.

El "Porky" ya combatió por un título mundial ante el campeón mundial de la AMB, el británico James DeGale en donde perdió por una cerrada decisión unánime el mes de abril del 2016.

Sabe lo que le costó conseguir otra oportunidad como esta, pues en caso de ganar se pondrá en los grandes planos del boxeo mundial, por lo que se preparó muy bien y estudió bien a su rival y comentó que no le asusta el récord noqueador e invicto.

"Ya he visto videos de él y es un muchacho fuerte que siempre va hacia el frente, le gusta el intercambio así como a mí y confío en el buen trabajo y estrategia que hicimos para esta pelea. Sé que está invicto pero no me asusta, estoy confiado en mi trabajo", destacó.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.