Ir Arriba

Inicio

Triste noticia para el "Porky"

Triste noticia para el "Porky"

Triste noticia para el "Porky"
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La noticia de la muerte del "Tornado" Sánchez y su hermano Jonathan caló hondo en Rogelio "Porky" Medina y el entrenador Alfredo Caballero, quienes se encuentran en Texas para el combate de esta noche del sanluisino frente a David Benavidez en Laredo.

"Me siento muy triste, se fue un compañero que lo consideraba como mi hermano. Se nos adelantaron él y su hermano, el ‘Tornado’ era una persona muy alegre que siempre estaba motivando al equipo, Jonathan un muchacho que venía empujando muy duro, un gran prospecto que venía buscando hacer su propia historia", señaló el "Porky".

Un boxeador "fajador" y una persona alegre la imagen que le quedará a Alfredo Caballero del que fuera su pupilo ocasional y que llevaba varias semanas trabajando en su gimnasio.

"Él trabajaba con Manny Zavala, pero había preparaciones que él venía a mi gimnasio, para esta pelea ya tenía preparándose tres semanas esperando fecha para su pelea", explicó Alfredo Caballero.

"Siempre estaba alegre, riéndose, bromeando, a veces yo lo regañaba porque no tomaba las cosas en serio, a todo le sacaba broma, era bien alegre. La verdad era una buena persona, alegre, saludador, a nadie le negaba una foto", añadió.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.