Ir Arriba

Inicio

A pescar al Novillo

A pescar al Novillo

A pescar al Novillo
Foto: Ricardo Arvizu
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ya está todo listo para que se lleve a cabo la octava edición del Torneo Internacional de Pesca de Lobina Novillo Bass Club a celebrarse del 21 al 23 de abril en San Pedro de la Cueva.

Ayer se celebró la segunda rueda de prensa en la que se brindaron detalles, la cual estuvo encabezada por Arturo Gutiérrez, presidente de Novillo Bass Club, acompañado por el presidente municipal del municipio anfitrión Juan Efrén Castillo y miembros del comité organizador.

Las actividades arrancarán mañana en la plaza pública de San Pedro donde habrá un "rompehielo" para los participantes y se presentará un bailable regional, además de cena y registro de participantes.

El sábado a las 8:00 horas las más de 100 lanchas registradas saldrán a pescar en las aguas del Novillo, mientras que para el domingo la jornada durará hasta mediodía y la premiación se desarrollará a las 15:00 horas.

Se entregarán poco más de 150 mil pesos en premios, donde el primer puesto se llevará 40 mil pesos, el segundo sitio recibirá 20 mil y el tercero 10 mil, mientras que el resto recibirá recompensas en especie por parte de los patrocinadores.

Juan Efrén Castillo comentó que la derrama económica será importante para los de casa, pero que es más importante que se conozca a San Pedro de la Cueva como un punto turístico, para lo cual están preparados con infraestructura adecuada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.