Ir Arriba

Inicio

Salen a dar el primer paso

Salen a dar el primer paso

Salen a dar el primer paso
El defensa de Cimarrones Néstor Vidrio se encuentra optimista al arrancar la liguilla.
Por: |
(GH)
El defensor jalisciense de Cimarrones de Sonora , Néstor Vidrio, mencionó que el equipo está mentalizado en obtener un triunfo ante los Mineros de Zacatecas en los cuartos de final del Ascenso MX, esta noche, para dar un paso más rumbo al título.

Dijo que estar en la fase final con el conjunto sonorense en su primer torneo es muy especial, pues quiere lograr cosas importantes defendiendo los colores de Cimarrones.

"Me siento contento porque se logró una meta que se trazó desde la pretemporada que era calificar, impusimos respeto con nuestros rivales porque nos los ganamos, me toca la primera Liguilla como Cimarrón y es una muy importante, llegó en un buen momento para este primer compromiso que tenemos en casa", explicó.

Vidrio comentó que los Mineros no serán un cuadro sencillo, pues además de concluir como líder el campeonato, tienen elementos muy desequilibrantes y un juego dinámico en el ataque.

"Hay que hacer valer la localía y sacar ventaja, creo que hemos realizado un buen trabajo, lo único que nos queda es concretar las llegadas que generemos para irnos con un resultado positivo de nuestra cancha, porque ellos han demostrado constancia con el paso de los años".

Expresó que se encuentran motivados para el arranque de la "fiesta grande" del Ascenso MX, ya que desean hacer un buen papel y superar lo conseguido el certamen anterior.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.