Ir Arriba

Inicio

¡Que pese el 'Héroe'!

¡Que pese el 'Héroe'!

¡Que pese el 'Héroe'!
Los Cimarrones jugará la ida en casa en busca de tomar ventaja en los cuartos de final. Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con total sabor a venganza y la posibilidad de dar un paso importante hacia la historia, Cimarrones de Sonora se medirá hoy a Mineros de Zacatecas en el juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Después de que en el Apertura 2016 ambos equipos se vieran las caras en esta misma fase con marcador global de 4-4, pero con mejor posición en la tabla por parte de los zacatecanos, la vida le presentó una segunda oportunidad a los sonorenses.

Previo a este cotejo, Mineros y Cimarrones se han visto las caras seis ocasiones con un gran dominio de los primeros con cinco victorias por solo una de los segundos.

Es por eso que hoy a las 19:30 horas en el "Héroe de Nacozari" los dirigidos por Juan Carlos Chávez, quienes se metieron en octavo puesto a la "Fiesta Grande", no saldrán como favoritos con una racha de tres encuentros sin anotar, aunque en casa los Cimarrones consiguieron cinco de sus ocho victorias.

El juego de vuelta será el domingo en el estadio Francisco Villa de Zacatecas.

Con el regreso de Néstor Vidrio a la convocatoria después de cumplir la suspensión de un juego, se espera que los de casa salgan con él, Juan de Alba, Jesús Saavedra y Édgar Alffita en la línea defensiva.

El medio campo estará ocupado por Miguel Vallejo, Aldo Polo y Jorge Kalú Gastélum, mientras que la delantera será para Othoniel Arce, Luis Loroña y Raí Villa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.