Ir Arriba

Inicio

Presentan carrera con causa "Boundless Experience 2.0"

Presentan carrera con causa "Boundless Experience 2.0"

Presentan carrera con causa  "Boundless Experience 2.0"
Foto: JOHANNA MEJÍA
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La tercera edición de la carrera con obstáculos “Boundless Experience 2.0” de 3 millas, estima recibir alrededor de 500 personas, y se llevará a cabo el 1 de abril.

La carrera de campo travesía será en un rancho ubicado en 2002 Sunset Ave, San Diego California 92154. Esta edición apoyará al orfanatorio Tijuana Christian Mission.

“Tiene necesidad en muchos aspectos el apoyo no va a ser meramente económico; va a ser en cuestión en alimentos, cobijas, mano de obra, se pretende llevar un equipo grande, dentro de la convocatoria no se pide pero la gente que quiera ayudar adelante”, comentó el organizador de Boundless Experiencie 2.0, Gerson Olivos.

Detalló además el tipo de obstáculos a los cuales los participantes se van a enfrentar.

“La gente se va a encontrar con un recorrido natural de aproximadamente tres millas, donde habrá 10 obstáculos distribuidos como montañas, troncos, fosas con agua, trincheras de lodo, esperemos que sea del agrado”.

Comentó que esperan recibir participantes de Tijuana.

“Queremos expandir y venir aquí con la gente de Tijuana, porque una cosa es la frontera, pero estamos convencidos de que es una de las mejores regiones, es una carrera aquí, cruzando la línea a cinco minutos”.

Las inscripciones se pueden realizar en los gimnasios Boundless Fitness Center, ubicados en 925 Hale PL, y en 1172 3rd. Ave., ambos en Chula Vista; o bien en el portal experience.boundlessfitnesscenter.com.

El costo es de 30 dólares para externos y 20 dólares para clientes del gimnasio. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día del evento.
TÓPICOS: DEPORTESLOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.