Ir Arriba

Inicio

Los Soles pegan primero

Los Soles pegan primero

Los Soles pegan primero
Enrique Cáñez colaboró a la victoria de Soles. Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los Soles de Sonora no anotaron tantos goles como acostumbran, pero la victoria tuvo el mismo valor para poner un pie en la gran final de la MASL.

La escuadra sonorense le debe el resultado de 7-3 a su defensiva y un último lapso que fueron las claves para vencer como visitantes a San Diego Sockers, en el duelo de ida de la Final de Conferencia Oeste de los playoffs de la Major Arena Soccer League.

Ante la desesperación de estar abajo por un gol y con el tiempo encima en el cuarto periodo, los locales utilizaron la táctica del sexto atacante pero no les resultó del todo, y los dirigidos por Luis Jaime Borrego aprovecharon para destaparse con tres tantos.

El primero en ese tiempo fue el segundo de la noche de Christian Segura, seguido de otro de Gustavo Rosales y Franck Tayou apareció para sentenciar los cartones con el 7-3 definitivo.

Soles terminó el primer cuarto 3-1 con goles de Christian Segura, Gustavo Rosales y Enrique Cáñez para el 3-1 y aumentó la ventaja en el segundo gracias a Cáñez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.