Ir Arriba

Inicio

Los mejores son reconocidos

Los mejores son reconocidos

Los mejores son reconocidos
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras finalizada la contienda que definió al campeón de la décimo sexta edición del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL, se llevó a cabo la ceremonia de clausura a lo mejor del certamen.

El evento estuvo encabezado por Ricardo Salido, director de relaciones institucionales de Grupo Healy, además de Ernesto de Lucas Hopkins, secretario de Educación y Cultura del Estado, así como Pedro Ortega Romero, presidente de la Fundación Don José S. Healy.

También se contó con la presencia de parte del comité organizador encabezado por Luis Fernando Figueroa Arvizu.

Se entregaron trofeos también a líderes individuales, donde Luis Álvarez de la Liga Cucapah fue el mejor con .889 de porcentaje, mientras que Octavio Munguía se hizo acreedor al de campeón pitcher al terminar con marca de 2-0 representanto a la Liga Bellota.

Hernando Arredondo fue el que más cuadrangulares pegó con siete vuelacercas, mientras que el más valioso resultó Esteban Meza Peña, ambos pertenecientes a la novena campeona.

De igual manera se entregaron los reconocimientos a las pruebas de campo donde Jonathan Mendoza ganó en el corrido de bases, Emilio Bustamante el tiro de home a segunda, tiro de jardín central fue de Humberto Cárdenas y Roberto Romero el triunfador en el derby de cuadrangulares.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.