Ir Arriba

Inicio

Valioso brazo el de Esteban

Valioso brazo el de Esteban

Valioso brazo el de Esteban
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El responder en los momentos de apremio del equipo fue la clave para que se le fuera otorgado el premio al Jugador Más Valioso del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL, consideró Esteban Meza.

El pelotero de Guaymas Sector Pesca recordó el gran trabajo que realizó sobre todo en las semfinales donde se impusieron a la Liga Buhitos Unison para avanzar a la gran final.

"La clave fue pitchear y batear bien. Gané en la semifinal y también contra la Liga Conno y tiré muy bien, además de que mi manager Álvaro Valenzuela confió en mí para que sacara esos dos juegos", recordó el ahora galardonado.

Para él, la consecución del título para los suyos de debe a que jamás bajaron los brazos aunque en ocasiones las cosas no les salían dentro del diamante, lo que los impulsó a ser el cuadro campeón.

"La clave para el equipo fue que aunque estuviéramos perdiendo tuvimos actitud y seguimos adelante, es lo que siempre nos decía el profe y llegamos muy animados a la final", afirmó.

Después de acabada la contienda y de amarrar su sitio para el Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL como Sonora "A", Meza Peña indicó que llegarán con la confianza para poder dejar el nombre del Estado en lo más alto.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.