Ir Arriba

Inicio

¡Nuevo campeón!

¡Nuevo campeón!

¡Nuevo campeón!
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La ofensiva de Guaymas tuvo una tarde sobresaliente y le pegó 22-11 a Nogales para quedarse con el cetro de monarca del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

Un racimo de siete carreras en la primera, otros dos de cinco en la segunda y cuarta, además de otro de cuatro en la quinta abrieron la puerta para que los del puerto se convirtieran en la base del equipo Sonora "A" con rumbo al Campeonato de las Américas de EL IMPARCIAL.

Hernando Arredondo fue la figura de la tarde al pegar tres cuadrangulares, uno de ellos con las almohadillas repletas y remolcar siete rayitas, con el respaldo de Octavio Atondo quien sonó de 4-3 también con tablazo.

Por los derrotados el más destacado resultó Sergio Valverde quien pegó par de palos de vuelta entera y mandó a cuatro compañeros a la registradora.

En el centro del diamante el éxito fue para Octavio Atondo al trabajar dos entradas y dos tercios en los que toleró permitió cuatro imparables, en tanto que la derrota fue para José de la Cruz que permitió una docena de anotaciones.

Los ahora ganadores llegaron a este juego después de vencer a la Liga Buhitos Unison por pizarra final de 11-4, en tanto que los fronterizos lo hicieron después de pegarle 10-9 a la Liga Kino en juego que ocupó de ocho entradas para definirse con lo que Nogales también aseguró su participación en el torneo internacional.

Buhitos en tercero

Con un imparable del emergente Maximiliano Andrade la Liga Buhitos Unison dejó tendido 11-10 a la Liga Kino y se quedó con el tercer puesto del Campeonato Estatal de Beisbol Infanitl de EL IMPARCIAL.

El juego se encontraba igualado a 10 carreras en la última entrada cuando Andrade conectó sencillo qu emandó a la registradora a David Ung para finalizar así con el cotejo.

Los ahora ganadores armaron un racimo de tres en la primera entrada con de la mano de Francisco Murrieta quien conectó triplete, pero fueron rebasados en la segunda cuando los ahora cuartos armaron un ataque de seis anotaciones.

En la cuarta, quinta y sexta los “emplumados” volvieron a atacar con par de rayitas en cada una donde destacaron los imparables remolcadores de David Ung, Leonel Rangel y Sergio Terán, todos con dos producidas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.