Ir Arriba

Inicio

Monstar y New Holland consiguen victoria

Monstar y New Holland consiguen victoria

Monstar y New Holland consiguen victoria
Monstar superó con pizarra 65-55 al conjunto Dental Isiordia. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
CIUDAD OBREGON, Sonora(GH)
Los conjuntos de Monstar y New Holland, se quedaron con el triunfo en la Liga Municipal de Basquetbol categoría tercera fuerza, los primeros vencieron a Dental Isiordia y los segundos superaron a los de Agua Pacos.

En el primero de la serie, el conjunto de Monstar le sacó 10 puntos de ventaja a los de Dental Isiordia, quienes no pudieron parar la ofensiva de los ganadores y terminaron perdiendo con pizarra de 65-55.

Ricky Gutiérrez fue el mejor canastero por los ganadores al conseguir 25 anotaciones, seguido de Antonio Valle, quien logró 14 puntos y el apoyo de Benji Terrazas quien consiguió 8 encestes. Por los caídos, los más destacados fueron Alex Reyna con 29 puntos, el mejor del encuentro, seguido de Pedro Monge con 8 canastas.

Por su parte, el equipo de New Holland, también logró ganar en esta serie y le sacó 12 puntos de ventaja al equipo de Agua Pacos, quienes bajaron la guardia en los dos últimos periodos y cayeron con pizarra de 82-70.

En los tableros, Alex Maldonado y Enrique Herrera fueron los mejores canasteros del encuentro, ya que cada uno aportó 25 unidades, contaron con el apoyo de Allan Herrera con 10 encestes, por los caídos Daniel López aportó 17 puntos, Manuel Selman 14 unidades y Gaspar Cabrera 13 encestes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.