Ir Arriba

Inicio

Firmes en la punta

Firmes en la punta

Firmes en la punta
Combinado con la buena salida de Mario Aguilar en el montículo que logró silenciar a los rivales para adjudicarse el triunfo. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El subcampeonato ya es cosa del pasado para el equipo de Clan Olivas en la presente temporada de la Liga Altares de Beisbol.

Ocupando la cima del standing con marca de seis victorias por una sola derrota, Clan Olivas es la mejor novena que está jugando pelota en el circuito y lo volvieron a demostrar al apalear por 10-0 a Lear.

La artillería de los punteros estuvo comandada por Said Lacarra, quien fue tuvo el madero más encendido, al batear dos cuadrangulares e irse de 3-2, junto con Luis Castillo. el cual también aportó a la causa de 4-3.

Combinado con la buena salida de Mario Aguilar en el montículo que logró silenciar a los rivales para adjudicarse el triunfo.

La escuadra de Marcianitos es otro de los que está dando de qué hablar para bien en la campaña, luego de derrotar por 10-7 a Descuentillo y acomodarse en la segunda posición.

Los bats más destacados fueron los de Daniel Díaz y Alfredo Gil, al irse de 3-2 y 4-2, respectivamente, por los que están con récord de cinco victorias y dos descalabros.

En otros frentes, la serpentina de Martín Ortiz lució intratable al lanzar juego sin hit ni carrera y con lo que el equipo de Pescadería Musaro venció 11-0 a La Cordovada en siete entradas y Klan Andrade pinta para refrendar el título al imponerse por 9-1 a Sindicato Pemex.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.