Ir Arriba

Inicio

Sin derrota

Sin derrota

Sin derrota
Los discípulos del “Profe Chayo” le sacaron lustre a sus maderos. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En un día donde el batazo fue el protagonista, Sonora sumó ayer dos triunfos más en el Festival de Beisbol de Primera Fuerza celebrado en San Luis Potosí, para concluir la primera fase grupal con marca perfecta de 5-0.

El representativo de nuestro Estado se impuso 6-0 en su primer juego, frente a Hidalgo, en choque donde Daniel Durazo llegó a cuatro cuadrangulares en el torneo y se puso como líder en este departamento.

Los discípulos del “Profe Chayo” le sacaron lustre a sus maderos desde el segundo capítulo, cuando Durazo pegó el primer tablazo del día por el jardín izquierdo e inauguró el marcador.

En la cuarta baja, Ramón Espinoza hizo lo propio con un compañero a bordo para poner el marcador 3-0, mientras que en el quinto rollo fue David Salgueiro, quien se voló la barda de manera solitaria.

El último turno sonorense lo inició Durazo con otro tablazo solitario, después vino un batazo de David Salgueiro que le permitió marcar a Alejandro Flores en jugada de selección y dejar el 6-0 final.

Juan Orozco se mostró sublime sobre el montículo en el segundo encuentro, ante Coahuila, donde los suyos salieron triunfantes con paliza de 13-0.

El abridor lanzó las siete entradas con sólo cinco imparables y cuatro abanicados, sin otorgar pasaportes ni admitir carreras.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.