Ir Arriba

Inicio

Cetro para los Buhitos

Cetro para los Buhitos

Cetro para los Buhitos
Los Buhitos celebran en la final del Estatal 7-8 años. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
De forma inesperada debido a que sus rivales se quedaron sin lanzadores para continuar el juego, la Liga Buhitos Unison se proclamó monarca del Campeonato Estatal 7-8 años.

Con la pizarra igualada 6-6 en el cierre del sexto capítulo, los ahora campeones del certamen se llevaron el título del certamen ante la falta de serpentineros por parte del equipo de Navojoa.

En el duelo que se disputó en los campos de la Liga Kino de la capital sonorense, los ahora sub campeones fueron los primeros en tomar la delantera en la parte alta del segundo rollo con doblete de Enrique Ayala.

Los Buhitos lograron emparejar las cosas en el cierre de ese ining con un doble remolcador de Alejandro Figueroa para el 1-1.

Para el tercer rollo, los de Navojoa rompieron la igualdad gracias al bat encendido de Enrique Ayala que con otro imparable de dos bases se trajo dos rayitas más a la registradora.

Dos más para ampliar la ventaja llegarían con sencillo productor de Carlos Figueroa que puso las cosas 5-1.

Pero en el quinto episodio, los de la Unison fabricaron un rally de cinco rayitas de la mano de un grand Slam conectado por Pedro López que sirvió para darle la voltereta al juego.

Y la sexta anotación de Navojoa llegó en el inicio de la sexta entrada para igualar la pizarra, pero el veredicto para decretar el nuevo monarca fue en la parte baja debido a que la novena del Sur se quedó sin pitchers para enfrentar a los bateadores de la Liga Unison.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.