Ir Arriba

Inicio

Búhos listos para semifinales

Búhos listos para semifinales

Búhos listos para semifinales
Los Búhos de la Universidad de Sonora van contra los Potros Itson. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una vez superado el juego de trámite ante los Coyotes de la UTH, el quarterback de Búhos de la Unison, Sergio Bringas, dijo que el equipo no encarará las semifinales del Grupo Libertad como el cuarto lugar, sino como los favoritos.

Los de la Universidad de Sonora terminaron el rol regular con marca de 4-3 en ganados y perdidos, aunque a falta de un juego por disputar ya conocían a su rival en los playoffs de la Liga Premier Conadeip.

“En la semana estuvimos entrenando bien, preparándonos para un partido como quien dice de trámite, pero de todos modos nos preparamos bien, porque es como la antesala para la semifinal.

“Un partido que nos iba a servir mucho para ejecutar lo que practicamos y seguir encarrerados para la semifinal, con ese vuelo, con esa misma actitud”, comentó.

Su oponente en la siguiente instancia será nada menos que su archirrival, los Potros del Itson, quienes como primer lugar del standing tendrán derecho recibir el duelo en Ciudad Obregón el próximo sábado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.