Ir Arriba

Inicio

En el piso más alto

En el piso más alto

En el piso más alto
Para los constructores este resultado significó su novena victoria. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un liderato general y con paso invicto se tiene que presumir, y así lo ha hecho M AAPJ Construcción y Desarrollo en la categoría “A” de la Liga Municipal de Veteranos.

Los constructores refrendaron la cima por una semana más al vencer por 3-2 a López Caballero Coloso, en lo que fue la actividad de la jornada 11 del torneo.

La primera parte finalizó 1-0 a favor de los líderes con el primer gol de Rogelio Castillo.

Para la segunda mitad, Castillo volvió a hacerse presente en el marcador para concretar su doblete y llegar a 25 goles en el torneo para ser el máximo rompe redes en la categoría.

El del descuento por los del Coloso llegó con un tiro libre, pero el 3-1 llegaría rápido por conducto de Manuel Romero y con un penal en el último minuto volverían a descontar para colocar cifras definitivas.

Para los constructores este resultado significó su novena victoria en el torneo y más un empate llegaron a la cantidad de 28 puntos, además de consolidarse como la mejor ofensiva y defensiva con 51 goles a favor por siete en contra.

El conjunto de EX Venados le sigue muy de cerca a los punteros luego de derrotar por 3-0 a Torynor/Naranjos y llegar a 27 unidades.

Luis González dos tantos y Roberto Castro con uno fueron los artífices del séptimo triunfo y seguir en la segunda posición general.

En otros resultados de esta fecha, Energía Sonora sigue como aspirante al título al igualar por 2-2 frente a GHM Distribuidora/Fysson y Tractopartes ZF hizo de las suyas al imponerse por 3-1 a La Cubiella.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.