Ir Arriba

Inicio

Truenan maderos de Tomateros

Truenan maderos de Tomateros

Truenan maderos de Tomateros
A partir del cuarto inning, todo fue de maravilla para la novena local. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
CULIACÁN, Sinaloa(GH)
Los maderos de los Tomateros de Culiacán no tuvieron piedad en todo el juego ante los Águilas de Mexicali para apalearlos por 17-3 en el primero de la serie en el Estadio BBVA Bancomer.

Los emplumados fueron los primeros en abrir la pizarra con un sencillo remolcador de Wellington Dotel en el inicio del juego y otras dos en el tercer rollo con cuadrangular de Ramón Ríos para tomar la delantera.

A partir del cuarto inning, todo fue de maravilla para la novena local que arremetió sin titubeos en contra de la serpentina de Édgar Osuna (0-2), quien cargó con la derrota.

Cuatro carreras en el cuarto y seis más en el quinto desató la artillería sinaloense gracias a un Ronnier Mustellier y Óscar Robles que respondieron produciendo con extrabases.

La pizarra llegaba 8-3 a favor de los locales en el cierre del séptimo capítulo y racimos de cinco y cuatro sentenciaron las cosas a su favor ante la pobre reacción de meterse al juego de los cachanillas.

El serpentinero ganador fue Édgar González (1-1), quien trabajó cinco entradas, ocho hits, tres carreras y ponchó a cinco enemigos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.