Ir Arriba

Inicio

Suena la caña

Suena la caña

Suena la caña
Alberto Carreón es sacado en segunda base. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
ZAPOPAN, Jalisco(GH)
La caña sonó desde temprano en patio ajeno y los Cañeros de los Mochis pegaron primero en la serie al vencer por 6-4 a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano.

La amenaza de la novena mochiteca se hizo sentir en el primer capítulo al tomar la delantera con dos carreras remolcadas con un doblete de Emmanuel Ávila que logró traerse a la registradora a Isaac Rodríguez y Juan Carlos Linares.

Una más cayó en el segundo episodio con un batazo Jesús Arredondo, quien internó la bola en el jardín derecho para impulsar a Leandro Castro para el 3-0 en la pizarra.

Los maderos continuaron sonando ante la endeble serpentina tapatía para aumentar la ventaja con un rally de tres carreras, producto de un par de extrabases de Yadir Drake y Leandro Castro.

En el cierre de ese inning, la tropa que dirige Homar Rojas recortaría con un par de rayitas y lo volverían a hacer con otras dos en el séptimo rollo, pero que ya no les alcanzó para emparejar ante el 6-4 definitivo en la pizarra.

Por el montículo, Luis Niebla (1-1) se adjudicó el triunfo con una labor de seis entradas, siete hits, cuatro carreras y tres ponches; en cambio, su antagonista, Kyle Simón (1-1) se fue al dogout desde temprano para llevarse el descalabro con dos capítulos con dos tercios lanzados y seis rayitas permitidas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.