Ir Arriba

Inicio

Racimo ganador

Racimo ganador

Racimo ganador
El lineup de los Mayos volvería a iniciar en ese mismo tercer rollo. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
NAVOJOA, Sonora(GH)
La tribu que pegó primero fue la de los Mayos de Navojoa que con un rally de siete carreras sacaron el triunfo en su casa para imponerse por 7-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Fue en el tercer episodio cuando la novena local hizo todo el daño posible con esas siete rayitas, comenzando con Alejandro González llegando a la primera con un base por golpe.

Una seguidilla de cuatro imparables trajeron las primeras tres en los spikes del mismo González, Yosmany Guerra y Randy Arozarena para el 3-0 momentáneo en la pizarra.

Le llegó el turno de pararse junto al plato a Cole Garner que con dos hombres en base conectó un batazo de cuatro esquinas por el jardín central para remolcar a Jesús Castillo y Fernando Flores al plato para otras tres.

El lineup de los Mayos volvería a iniciar en ese mismo tercer rollo y nuevamente Yosmany Guerra hizo de las suyas para impulsar la séptima con un sencillo.

La novena que dirige Eddie Díaz reaccionó con dos rayitas que cayeron con un cuadrangular solitario de Carlos Valencia y un wild pitch en el turno de Joey Wendle, que permitió que Justin Green anotara la segunda para recortar la desventaja.

La tercera de los cajemenses llegó en el octavo capítulo con imparable productor de Matt Juengel que fue todo el ataque que alcanzaron a hacer y que resultó insuficiente para el 7-3 definitivo a favor de los locales.

No todo fue ofensiva para los Mayos que se combinó con la buena salida de Héctor Velázquez (2-0) de cinco episodios completos, seis imparables, dos carreras y recetar cinco chocolates para llevarse el triunfo.

El descalabro fue Rolando Valdez (0-2) a quien agarraron a batazos desde temprano con su labor de dos entradas con dos tercios que permitió seis carreras.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.