Ir Arriba

Inicio

Ven cerca el objetivo

Ven cerca el objetivo

Ven cerca el objetivo
Josué Soto se ha afianzado en la lateral derecha. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El lateral izquierdo, Josué Soto, expresó que el desempeño de Cimarrones de Sonora hasta la fecha 13 ha sido muy positivo, pues el equipo está cerca de lograr uno de los principales objetivos de la institución: Clasificar a la Liguilla del Ascenso MX.

Indicó que el avance de Cimarrones se debe a la unión de grupo que se ha ido formando a lo largo del campeonato, ya que cada uno de los jugadores del plantel están mentalizados en dejar huella y poner el nombre de Sonora en alto.

“El paso que llevamos se debe a que estamos muy motivados y comprometidos con ganas de querer trascender, ya pensamos en el siguiente escalón que son los Correcaminos de la UAT, trabajando todos los días para seguir mejorando”, explicó.

Debido a su papel dentro del terreno de juego, el nacido en California, fue incluido dentro del once ideal de la semana, sin embargo, comentó que ello se debe al esfuerzo colectivo que ha mostrado Cimarrones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.